Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

El papa de mi hijo empeso con un rash en el cuerpo y se puso

Pregunta del cliente

El papa de mi hijo empeso con un rash en el cuerpo y se puso de todas las creams para controlar la picas on a las semana me Dio lo mismo a mi y Fui al Medico me Dijo q solo Es un rash normal q se me Iva a quitar pronto q no Es contajioso, yo no creo que sea un rash normal xq ahora mi hijo de 2 años tiene lo mismo y la pedriatra me Dio un acrema para las Eridas q tiene de Tanto q se rrasca... Necesito algo para controlar esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.

Efectivamente un raso se auto limita y es benigno, pero si el historial marca que varios miembros de una familia ha aparecido, puede significar que es un producto o un animal al que están siendo expuestos y ocasiona esa erupción. La recomendación que puedo darle consiste:
1. Conseguir unas tabletas llamadas loratadina de 10 mg y tomarla 1 diaria por 7 días. Es un antihistaminico que corta la reacción alérgica y retira la comezón, no produce sueño por lo que no altera la capacidad de conducir.
2. Toda la ropa de cama debe ser cambiada y lavar la alfombra y cortinas de las recamaras ya que ahí puede estar el bicho.
3. Debe de ser algo nuevo a lo que estuvieron en contacto por lo que si hubo salida a playa o campo, con tomar el antihistaminico y la ausencia de contacto debe desaparecer. Pero también se debe considerar ropa nueva, perfumes, cremas, productos de tocador, desodorantes, cualquier producto nuevo debe ser retirado.
4. Realizar los 3 un examen de excremento llamado coproparasitoscopico en 3 muestras, ya que algunas parasitosis pueden producir estos problemas, dependiendo del resultado se da tratamiento.
5. Comprar jabones neutros para el baño diario y el lavado de manos mientras se resuelve esta problemática. En espera de haber sido útil. Saludos.
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas tardes

Quiero adicionar que hay una crema que contiene una mezcla de betametasona + gentamicina + clotrimazol que se puede usar en lesiones de piel untando se en la mañana y en la noche por 7 días, misma dosis en adultos y niños para controlar la comezón y la infección que causa a la herida por el rascado. Saludos