Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA MI NOMBRE ES GEORGINA Y TNGO UNOS SINTOMAS FUERTES QISIERA

Pregunta del cliente:

HOLA MI NOMBRE ES GEORGINA Y TNGO UNOS SINTOMAS FUERTES QISIERA SAVER K ES LO K PODRIA TENER primeramente cada ves que tomo cafe,algo demasiado dulce me altero mucho y me mareo tamvien cada ves que como me da asco la comida me arde mi estomago y me duele sufro de dolores de cabeza constantemente y me debilito al guien podria ayudarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Giorgina, lo que usted tiene es compatible con una gastritis. Se trata de una inflamación del estómago que puede ocurrir por infecciones virales o bien por algún tipo de indigestión.

Le recomiendo que tome algún tipo de antisecretor de ácido (para que su propio ácido no haga daño a su estómago inflamado) como es el omeprazol 20 mg una o dos veces al día, es mejor que cambie el ibuprofeno 400 mg por paracetamol 500 mg cada 8 horas. También le recomiendo que tome domperidona 10 mg caps pues eso acelera el vaciamiento gástrico y así su estómago le dolerá menos.

Por supuesto haga una dieta blanda, evitando grasas, café, tabaco o alcohol y tome abundantes frutas, líquidos y verduras.

Si aparece fiebre, el dolor aumenta mucho o se encuentra usted peor tendrá que consultar en una urgencia para que le valoren. Espero que se mejore.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe el estar estrenido ba con lo mismo pues haveces tngo muchas ganas y no puedo
Cliente: escribió hace 5 año.
,disculpe el estar estrenido ba con lo mismo pues haveces tngo muchas ganas y no puedo
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el estreñimiento también afecta a sus síntomas.. según parece usted no tiene unos hábitos de alimentación saludables, le recomiendo que siga los consejos de alimentación para el estreñimiento que hay en esta página:

http://www.fisterra.com/Salud/1infoConse/estrenimiento.asp

Además puede comprar en la farmacia sobres de lactulosa y tomarse uno antes de cada comida.. eso le ayudará :)

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!