Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día Anoche al acostarme noté que el labio inferior de

Pregunta del cliente

Buen día
Anoche al acostarme noté que el labio inferior de mi boca lo tenía hinchado. Amanecí con todo el labio inferior hinchado.
Puede ser una alergia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Es posible que se deba a un cuadro de alergia efecitvamente que curse con edema de la zona, para lo cual le recomiendo tome un antihistamínico como ebastina 10 mg cada 24 horas que puede adquirir en cualquier farmacia. Debería disminuir la inflamación en pocas horas, si no fuera así acuda a su médico para valorar la posibilidad de inciar un tratamiento corticoideo y descartar la presencia de otras lesiones como herpes labial que es muy frecuente también.

En caso de ser una alergia seria un Angioedema Labial. Es lo mas probable.

Por lo pronto creo que la ebastina es una buena medida a tomar, pero recuerde que si no mejorase es conveniente acudir a su medico para valorar posibilidades alternativas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Si tiene ud alguna duda adicional o dese alguna aclaración no dude en preguntarme antes de valorar la atención prestada.