Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola,soy mujer de 52 años y me operaron hace 12 dias de miopia

Pregunta del cliente

hola,soy mujer de 52 años y me operaron hace 12 dias de miopia y catarata ,introducciendome una lente,antes tenia 17 dioptrias,de cerca parece que veo astante bien pero de lejos no veo casi nada a un metro de distancia,todo lo veo muy mal,es esto normal despues de 12 dias,estoy poniendo las gotas como me an mandado,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , todavía es pronto para pensar que la alteración visual que tiene ahora mismo se vaya a mantener, ha de esperar al menos unos 30 días más y entonces ha de acudir a revisión por parte del oftalmólogo y realizar una agudeza visual.

La intervención de cataratas y miopía no garantiza que posteriormente no vaya a necesitar usted gafas , lo que ocurre es que es necesario que se estabilice primero la operación y luego hay que graduar la vista de nuevo... lo que usted comenta es bastante habitual en este tipo de cirugías, esté tranquila.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle