Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Ok estube tomando durante una semana de vacaciones comiendo

Pregunta del cliente:

Ok estube tomando durante una semana de vacaciones comiendo de todo un poco perosiento mi estomago inflamado tiene 2 dias q no tomo y si estornudo o toso siento como quieren dar calambres en el estomago incluso me dio una punzada como calambre tambien pero me dolio del lado derecho debajo de la costilla se me quito respirando ondo y sacando el aire despacio me espante pues me dolio a que se devera.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX con su pregunta:

Por los cambios subitos en su alimentación que sufrió durante esta semana de vacaciones no solamente presenta una inflamación de su intestino si no un desgaste de la mucosa gástrica por eso tiene los síntomas incómodos como calambres, dolor además de inflamación.

Lo ideal es que tome un tratamiento con OMEPRAZOL 20 mgs por vía oral una vez al dúa por la mañana y que intente ingerir alimentos bajos en grasas y de ser posible agregar a su dieta un suplemente alimenticio el cual contenga Lactobacilos para ayudar a repoblar su flora intestinal.

Esto es relativamente común en personas que cambian su alimentación por lo es adecuado regular nuevamente tanto su mucosa gastrica como su flora natural gastrointestinal.

Espero que siga estas recomendaciones y sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
voy a tratar lo q sugirio solo q puedo hacer si me dan mas calambres en especial el q le dije de lado derecho
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiéndole:

No es necesario que coma Platano no le ayudará con este dolor, pero si es importante que tenga a la mano BUTILHIOSCINA tabletas de 10 mgs y si a pesar del tratamiento con OMEPRAZOL presenta problemas de dolor en su costado derecho puede tomar este medicamento para eliminar las molestias.

Sigo a sus órdenes.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok gracias XXXXX XXXXX una pastilla q contiene lactobasilos en un rato boy a tomar el omeprazol alguien me dio semillas de alpiste para por la noche y por la mañana en ayunas cree q esto me ayude para reajustar nuevamente mi cuerpo clato esta empezare con mi dieta y hacer ejercicios otravez
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiéndole:

Recuerde que este tipo de tratamientos son para re-establecer el equilibrio de su sistema digestivo pero lo principal siempre será la alimentación balanceada y saludable.

Sigo a sus órdenes para cualquier otra pregunta que tenga.

Es un gusto atenderle.

Saludos.