Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

recientemente me hañ quemado una verruga que tenia en la cara

Pregunta del cliente:

recientemente me hañ quemado una verruga que tenia en la cara y me ha quedado un pequeño agujerito quiero saber si hay algun producto que haga crecer la carne
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Las cicatrices atróficas presentan decoloración y depresión de la piel porque las fibras de colágeno de la dermis están dañadas. Por este motivo se tratan con láseres ablativos.

El tratamiento consiste en eliminar esta capa de la piel a nivel superficial o profundo, en función de la profundidad de la cicatriz.

Una vez eliminada, la piel se vuelve a formar, con lo que se reestructuran las fibras de colágeno. De este modo, disminuye la profundidad y anchura de la cicatriz y mejora la textura del área tratada.

Al final del tratamiento, en caso de haya quedado algún surco o relieve en una cicatriz profunda, se pueden aplicar infiltraciones puntuales para rellenar el hueco y unificar la superficie de la piel


Hay otras posibilidades como el láser erbio:yag y el láser de CO2.


Es un tratamiento especializado que se aplica en clinicas dermatológicas, pero ud puede obtener una mejoría notable. Hay tecnicas muy diversas que deben ser indicadas concretamente para la profundidad de la cicatriz, el tipo de piel y la tecnología disponible en la clínica a la que acuda.

SObre productos aplicados directamente sobre la lesion no hay evidencia de que ninguno obtenga una mejoría notable, por lo qu ela mejor opsción e sponerse en manos de un dermatólgoo que le oriente sobre tecnicas laser. De esta forma si hay muchas probabilidades de que mejore.


REciba un cordial saludo, si dese alguna aclaración pro favor no dude en preguntarmela antes de valorar la atención prestada, lo cual le agradecería.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle