Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola,Mi nombre es reyes estoy desesperada con una condion medica

Pregunta del cliente:

Hola,Mi nombre es reyes estoy desesperada con una condion medica llamada Dermatosis cenicienta,por favor digame si puedo ser curada de esto.que se puede hacer para esta condicion,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , aunque existen diferentes medicamentos que se pueden utilizar para el tratamiento de la dermatosis cenicienta, el que ha demostrado ser el más eficaz es la clofazimina, el problema es que es un fármaco de difícil acceso por su uso para enfermedades como la tuberculosis.

Es un medicamento con algunos efectos secundarios pero que es muy efectivo en estos casos, y lo que va a hacer es que se disminuya la pigmentación o al menos frenar la progresión de la enfermedad y hacer que el cuerpo tenga un color más homogéneo, mas parejo.

La cuestión es ver hasta que punto desea usted que le hagan el tratamiento con ese medicamento, es un tratamiento largo y que requiere algunos controles analíticos.. si las manchas son escasas yo le recomendaría que no se tratase con el medicamento oral pero si las manchas son muy numerosas y usted no tiene buena calidad de vida haga el tratamiento porque merece la pena.

Espero que le dé buen resultado.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle