Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA , BUENOS DIAS . QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA , REFERENTE

Pregunta del cliente:

HOLA , BUENOS DIAS . QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA , REFERENTE A UN TEMA QUE ME LLEVA ALGO PREOCUPADO . ¿ POR QUE ME SALEN BERRUGUILLAS PEQUEÑAS ALREDEDOR DEL CUELLO Y POR LA CABEZA , CONCRETAMENTE DETRAS DE LAS OREJAS ? GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , esas verruguitas forman parte del envejecimiento de la piel, lo que ocurre es que hay personas que le salen y otras que no, está condicionado por su código genético y en las personas que tienen sobrepeso tienden a salir más y más granes. Se llaman fibromas blandos o acrocordones, son lesiones de carácter benigno, lo que ocurre es que se pueden irritar por el roce de la ropa o cadenas y además que tienen un efecto estético desagradable.

El único tratamiento es quitarlos mediante cirugía o láser, por eso cada cierto tiempo se los tienen que quitar, no existen tratamientos médicos para evitar que aparezcan pues, como ya le comenté, está en su código genético y seguramente tenga una predisposición familiar a tenerlos.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
perdone las molestias , pero necesito que me aclare un punto en concreto . ¿ yo me las podia quitar una a una con el producto este de nitrogeno que se llama criofarma ? gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Si, si son pocos se pueden quitar con el producto criofarma pero si ve que se le irrita la piel de alrededor es mejor que se lo haga un médico :)

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle