Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Estado sufriendo de ansiedad; luego me dio una infeccion en

Pregunta del cliente:

Estado sufriendo de ansiedad; luego me dio una infeccion en el oido me fui al hospital y me mandaron antibiotico oral y en gotas para el oido. He sentido mejoria pero ahora tengo dolor en la nuca y malestar de cabeza y al subir el cuello siento como tencion en la cara tambien me hicieron un escan y todo bien ayudenme por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola,

Si ya te hicieron el scan de tu cabeza, pues obviamente se descartan otras patologias, por lo que efectivamente tus sintomas se deben a tu infeccion localizada en tu oido y tambien con tu cuadro de ansiedad.

El Xanax es alprazolan, que es un medicamento muy bien indicado para tu cuadro de ansiedad, pero si aun no ha logrado su efecto puedes valorar aumentar la dosis.

Adicionalmente te recomiendo que cambies el antiinflamatorio si no ha logrado su efecto (motrin), puedes utilizar Meloxicam 7.5mg dos veces al dia e incluso te puedes inyectar intramuscularmente con Enantyum 50mg por dia.

Tienes que estar tranquila dado que ya tienes una valoracion muy completa y lo unico que debes es esperar a que los medicamentos hagan su efecto y tus sintomas se vayan.

Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer sin problema, no olvides en valorar la respuesta.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle