Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola tengo 63 años soy viudo no tengo pareja ni e estado con

Pregunta del cliente

hola tengo 63 años soy viudo no tengo pareja ni e estado con ninguna mujer desde hace mucho tiempo me sale una mancha roja en el glande me pongo una crema u baja de color tan fuerte pero termina de quitarse a beces pica y molesta mucho que puedo hacer gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Es posible que se trate de una cnadidiasis que es una infeccion muy frecuente y que puede no tener que ver con contacto sexual de ningun tipo, sino incluso por exceso de higiene o por otros tratamientos antibióticos que se hayan llevado recientemente.


El tratamiento resulta ser sencillo, con una cápsula ( UNA ) de fluconazol de 150 mg, o bien cremas de clotrimazol tópicas durante una semana, este ultimo lo encuentro mucho mas engorroso de llevar a cabo, por lo que le recomeindo el primero.

Pero antes de iniciar ningun tratamiento, es preciusa una confirmación deiganóstica visual por parte de un medico general, dermatólogo o urólogo, lo cual le recomiendo que haga.

No se ponga más cuatroderm, por lo pronto. Confirme su diagnóstico, y entonces emprenda acciones terapeuticsa.

Su problema , si se trata de una cándida, tiene muy facil solución.

REciba un cordial saludo, y pida hora en su medico para un inspeccion visual de la zona.