Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace varios dias que mi hijo presenta molestias abdominales:

Pregunta del cliente:

Hace varios dias que mi hijo presenta molestias abdominales: inflamacion,ganas de evacuar sin resultado,todas estas molestias concentradas mayormente en la zona baja del abdomen.Hice la correspondiente consulta con un medico clinico que me ordeno una ecografia abdominal, cuyos resultados indicaron que todo se veia normal y unos estudios de laboratorio cuyos rdos tendre en un par de dias. El motivo de mi consulta es fundamentalmente para saber si mientras tanto, existe alguna medicacion para hacerle mas llevaderos estos dias y ademas para tranquilizarlo, porque considero que los nervios , en este caso juegan en contra
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA esto que comenta con estudios aparentemente normales nos puede indicar que su hijo esta presentando un problema a nivel intestinal conocido como sindrome de intestino irritable el cual provoca inflamación, dolor, en ocasiones aumento de los gases ademas de los problemas al evacuar, este normalmente se debe a problemas de estres, mala alimentación (comer cosas muy irritantes, grasosas o comer a deshoras) por lo que es importante ademas del medicamento que le voy a recomendar habra que realizar estos cambios en el estilo de vida, ahora bien el medicamento que le voy recomendar es la trimebutina 200mg cada 8 hrs x 15 dias antes de los alimentos ademas de la simeticona 1 cada 8 hrs despues de los alimentos tambien x 15 dias con este tratamiento el malestar va a ceder por completo o casi por completo pero sin duda es importante realizar los demas estudios de laboratorio para terminar de descartar este problema

“Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle