Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dolor de estomago fui al doctor solo me dieron naproxen

Pregunta del cliente

Tengo dolor de estomago fui al doctor solo me dieron naproxen tienen algun remedio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
buenas tardes gracias por usar JA el naproxeno no es un medicamento indicado para la mayoria de los dolores abdominales claro esta es siempre lo mas recomendable realizar una revisión para descartar un problema quirurgico como apendicitis, colecistitis (problema de la vesicula) etc ahora bien si esto ya se descarto y el dolor es arriba del ombligo y existe ademas ardor o agruras podriamos estar hablando de una gastritis con lo que el tratamiento es el omeprazol 20 mg cada 12 hrs en ayunas x 15 dias en caso contrario tenemos si el dolor es en un costado y se siente inflamado y que existe un aumento en los gases intestinales podemos pensar en una colitis lo cual un medicamento para este es la butilhioscina tomada cada 8 hrs x 5 dias o la trimebutina 200mg 1 cada 8 hrs x 5 dias ambas tomadas antes de los alimentos, estos medicamentos son de venta libre en cualquier farmacia pero es importante que suspenda el naproxeno porque este si es una gastritis puede aumentar el dolor.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”