Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

y por ultimo me han salido 2 herpes labias en 2 semanas ¿a

Pregunta del cliente:

y por ultimo me han salido 2 herpes labias en 2 semanas ¿a que es debido?me doy zovicrem, yo trabajo en limpieza y estoy al sol desdes las 2 del mediodia hasta las 9¿tiene algo que ver? las defensas las tengo en 1400.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Si ud tiene 1400 CD4 es ud igual de inmunocompetente que culaquier persona que no padezca VIH.

Posiblemente le sale el herpes por las mismas causas que el resto de las personas que tienen el virus del herpes simplex en el cuerpo, que es una gran proporcion de la pobalción.

Efectivamente, la exposicion al sol es uno de los factores decisivos en las reactivaciones del herpes simplex, así como la fiebre, el estres, la menstruación o las manipulaciones dentales.

El tratamiento con aciclovir es adecuado para acelerar la curacion de las lesiones, pero tampoco está claramente indicado en las recurrencias, sobre todo si son leves. Ya que ha empezado el tratamiento, manténgalo una semana.

el curso de curacion de sus lesiones labiales sera como en todas las personas de 2 a 3 semanas, y el aciclovir lo acelerará un poco.


REciba un cordial saludo. Quedo a su disposicion.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle