Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

MI MADRE HACE YA NUEVE AÑOS SUFRIO UN ACV,DESDE ENTONCES NO

Pregunta del cliente:

MI MADRE HACE YA NUEVE AÑOS SUFRIO UN ACV,DESDE ENTONCES NO SABEMOS LO QUE ES ESTAR TRANQUILA SI BIEN ELLA CON SUS 89 AÑOS ESTA LUCIDA Y ENTIENDE TODO AHORA SE LE DIO POR NO DORMIR POR LAS NOCHES NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y NOSOTROS DEBEMOS SALIR MUY TEMPRANO A TRABAJAR.mE AGRADARIA RECIBIR ALGUN CONSEJO PARA SOLUCINAR ESTE TEMA PUES NESECITO UN TE O JARABE ALGO MUY NATURAL PARA DARLE QUE NO ENTORPEZCA POR OTRO LADO SU SITUACION.pROBAMOS CON PASTILLA Y TE DE VALERIANA,TILO PERO NO NOS DIO RESULTADOS TIENEN UD.POR FAVOR ALGO COMO PARA SOLUICNAR ESTE INCONVENIENTE?mUCHAS GRACIAS
iRMA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , desde el punto de vista de la homeopatía le recomiendo este preparado que suelo utilizar en algunos pacientes que se agitan por alteraciones neurológicas:

- Pasiflora composé de Boirón (es diferente a la pasiflora de herbolarios).

administre 3 granulos a la mañana y a la noche por dos semanas. si va mejorando pase a 3 granulos cada noche por un mes mas.


Pasado 1-2 meses consulte con un homeópata en persona para ver la evolución.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero donde consigo este herbolario aca en argentina??? y pregunto si no correra con esto ningun riesgo la salud de mi madre.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo puede adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia que venda productos de homeopatía, además le comento que los remedios homeopáticos no tienen efectos secundarios así que no tiene que preocuparse porque afecte a la enfermedad de su madre :)

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle