Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15788
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

MI MADRE HACE YA NUEVE AÑOS SUFRIO UN ACV,DESDE ENTONCES NO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MI MADRE HACE YA NUEVE AÑOS SUFRIO UN ACV,DESDE ENTONCES NO SABEMOS LO QUE ES ESTAR TRANQUILA SI BIEN ELLA CON SUS 89 AÑOS ESTA LUCIDA Y ENTIENDE TODO AHORA SE LE DIO POR NO DORMIR POR LAS NOCHES NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y NOSOTROS DEBEMOS SALIR MUY TEMPRANO A TRABAJAR.mE AGRADARIA RECIBIR ALGUN CONSEJO PARA SOLUCINAR ESTE TEMA PUES NESECITO UN TE O JARABE ALGO MUY NATURAL PARA DARLE QUE NO ENTORPEZCA POR OTRO LADO SU SITUACION.pROBAMOS CON PASTILLA Y TE DE VALERIANA,TILO PERO NO NOS DIO RESULTADOS TIENEN UD.POR FAVOR ALGO COMO PARA SOLUICNAR ESTE INCONVENIENTE?mUCHAS GRACIAS
iRMA
Hola , desde el punto de vista de la homeopatía le recomiendo este preparado que suelo utilizar en algunos pacientes que se agitan por alteraciones neurológicas:

- Pasiflora composé de Boirón (es diferente a la pasiflora de herbolarios).

administre 3 granulos a la mañana y a la noche por dos semanas. si va mejorando pase a 3 granulos cada noche por un mes mas.


Pasado 1-2 meses consulte con un homeópata en persona para ver la evolución.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 años.
Pero donde consigo este herbolario aca en argentina??? y pregunto si no correra con esto ningun riesgo la salud de mi madre.
Hola, lo puede adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia que venda productos de homeopatía, además le comento que los remedios homeopáticos no tienen efectos secundarios así que no tiene que preocuparse porque afecte a la enfermedad de su madre :)

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle