Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola me llamo mercedes tengo 36 años tengo un proloapso de

Pregunta del cliente:

hola me llamo mercedes tengo 36 años tengo un proloapso de valvula mitral leve y ayer cenando note un quemazon horrible en el pecho y un hormigueo que me recorria la cabeza me levante se me paso pero luego me volvio ha entrar pero me recorria por dentro del celebro una frialda increible parecia que me iva adesmayar estoy asustada eso es lgo malo o algun sintoma de que me va dar algo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta son síntomas debidos a una sobrecarga de ansiedad, lo recomendable es que pida cita para su médico para que la valore, puede hacerle un electrocardiograma y le recete un ansiolítico como es el loracepan 1 mg para tomarlo cada 8 horas.

Lo que comenta es compatible con ansiedad, esos síntomas no equivalen a una enfermedad grave :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, ¿por qué no le fue útil la respuesta?. ¿Desea saber algo más?
Cliente: escribió hace 5 año.
hola tomo sertralina y trankimazin siempre lo achacan a ansiedad pero no creo que sea eso yo estaba tranquila me puede dar algo a la cabeza o al corazon o puede ser las cervicales estoy muy asustada
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, está asustada porque está entrando en un ataque de pánico...quizás le hayan dicho que es ansiedad.. porque realmente es ansiedad.

Debe acercarse a urgencias para que la vean y le administren un ansiolítico como es medio valium intramuscular, al ver al médico se quedará más tranquila si le hacen un reconocimiento o un electrocardiograma.

Vaya a urgencias y luego ya verá como se encuentra mejor, lo que describe es claramente un ataque de ansiedad.

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina