Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tuve un aborto retenido, en ese embarazo no tuve íntomas. Ahora

Pregunta del cliente:

Tuve un aborto retenido, en ese embarazo no tuve íntomas. Ahora nuevamente estoy embarazada de 9 semanas y en un ultrasonido se vió el embrioncito, ahora tengo muchos síntomas especilamente nauseas, el próximo viernes me haran una segunda ecografía, pero tengo mucho miedo. La pregunta es si sigo con los síntomas esto es signo de que todo va bien?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , las náuseas en la embarazada habitualmente es debido a los altos niveles de progesterona que segrega el cuerpo lúteo y eso es porque el embarazo está avanzando de forma adecuada. En su caso creo que es buena señal,, espero que la próxima ecografía del viernes lo confirme que va todo estupendamente :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por su pronta respuesta, en mi primer ecografía no se oyó el corazón, ahora se debe escuchar o depende del instrumento que se use?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en la revisión del próximo viernes debe verse el latido, si no se ve el latido quiere decir que el embarazo no está progresando de forma adecuada. Espero que vaya bien y se vea el latido.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Puede haber algún problema, aunque yo tenga muchos síntomas?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Puede haber problemas, eso pasa ahora o más adelante.. es importante que se vea el latido cardíaco. Le recomiendo que intente no angustiarse demasiado porque de ser así pasará un embarazo con mucha ansiedad.. y eso no es bueno para el bebé.

Un saludo.