Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

tengo los tendobes de la rodilla y piernas infamado por que

Pregunta del cliente

tengo los tendobes de la rodilla y piernas infamado por que me cai y tengo 53 anos que puedo haser pues me molestan mucho gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola! gracias usar Justanswer, soy experto en Medicina e intentare orientarlo:

cuando le sucedio la caida?. Le realizaron algun estudio?.

Cliente: escribió hace 5 año.
hace cuatro meses .me cai sentada en la banera y me doblela rodilla de derecha
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Claro, gracias por la acalaracion.

Lo que puede haber sufrido es muy variado. Puede ser un esguince de un ligamento de la rodilla o incluso una rotura de algun ligamento. Esguince es el estiramiento excesivo sin rotura.

Lo indicado en su caso es realizar una resonancia magnetica nuclear de la rodilla o las rodillas afectadas para poder diagnosticar primero su problema.

Por ejemplo: si sufrio un esguince de rodilla deria hacer lo siguiente: imitar su actividad física. Puede necesitar una férula para proteger el ligamento. Igualmente, le puede solicitar que no ponga ningún peso sobre la rodilla al caminar.Después de un período de inmovilización de la rodilla, usted debe realizar ejercicios de ortalecimiento y estiramiento de la rodilla. La fisioterapia puede servir para ayudar a ganar fuerza en la pierna y en la rodilla. La cirugía con frecuencia no se necesita incluso si se ha roto el ligamento lateral externo. Sin embargo, este ligamento a menudo se lesiona durante un traumatismo significativo, incluyendo dislocaciones de la rodilla.

Es común que las lesiones al ligamento lateral externo ocurran con otras lesiones de ligamentos. Generalmente se trata de lesiones considerables. Cuando también se presentan lesiones a otros ligamentos, es necesaria la cirugía para prevenir la inestabilidad futura de la rodilla.

Conclusion: deben realizarle una resonancia magnetica y puede tomar mientras tanto ibuprofeno 400 mg cada 8 horas o paracetamol 500 mg cada 6 horas.

Espero que mi respuesta le haya sido util.

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.