Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi esposa y yo tenemos 60 años y siempre fuimos sexualmente

Pregunta del cliente

Mi esposa y yo tenemos 60 años y siempre fuimos sexualmente muy activos y desde hace unas semanas no ha bajado el lívido, pero deseamos seguir haciendo vida sexual frecuentemente.Los dos tenemos hipertension arterial (Controlada).Nos han recomendado para que volvamos a tener una vida sexual activa "BLUE DROPS" que es un afrodisíaco soluble de concentrados para tener una sexualidad intensa,como queremos nosotros.Me dicen que no tiene efectos secundatios (contiene Maca y Guaraná).
Quisiera saber su opinión sobre este producto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , Blue drops entra dentro del grupo de productos naturales que son considerados afrodisíacos, el Guaraná tiene efectos estimulantes conocidos, ustedes pueden probar con este afrodisiaco y además les recomiendo que tomen también Gingsen y Gingko biloba.

Recientemente se ha comenzado a comercializar en España un preparado a base de hierbas naturales para estimular el vigor sexual que se llama Fortiplus, lo puede adquirir en www.fortiplus.es

Yo le recomiendo probar Blue Drops o Fortiplus durante algunas semanas, si no consiguen tener relaciones completas o placenteras lo adecuado sería consultar con un urólogo y/o ginecólogo para ver si es necesario algún tratamiento más específico sobre todo si hay falta de líbido o lubricación en su pareja o mala erección en su caso. Espero que le dé buen resultado y recuperen una buena actividad sexual, tenga en cuenta que la vida sexual cambia a lo largo de los años... si tienen las mismas expectativas que cuando tenían 30 años seguramente se frustarán.. eso es muy importante también :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle