Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola, buenas noches, mi hermano esta con problemas, según sus

Pregunta del cliente

hola, buenas noches, mi hermano esta con problemas, según sus sintomas, nefritis, les cuento lleva tres dias con la cara hinchada, las piernas dos días, estoy muy preocupada, que debemos hacer, su orina ha sido oscura, no con sangre, si perdio mucho el apetito y tiene nauceas, favor que debo hacer, además tiene epilepcia.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

En este caso, su hermano debe ser evaluado por un nefrólogo, y él llevará el tratamiento. La nefritis es una inflamación que puede generar una condicón llamada insuficiencia renal aguda, y que al moment, por lo que describe, podría estarlo.

No debe aplicar medicamentos como diclofenac o los llamados AINE´s, sino más bien evitarlos. Estas condiciones muchas veces necesitan de esteroides una vex encontrada la causa, por lo que no es un médico general el que debe evaluaurle por el momento, sino un nefrólogo.

Contacte prontamente con el nefrólogo de su preferencia, y haga cita, y si lo considera necesario, le puede llevar a una unidad de urgencias por retención de líquidos debido a una afección renal llamada nefritis, y que necestia le evalúen con examenes y que el nefrólogo le asista.

Saludos.

Preguntas relacionadas con Medicina