Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

COMO ALIVIAR LOS SABAÑONES

Pregunta del cliente:

COMO ALIVIAR LOS SABAÑONES
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.

Pablo Rodríguez :

Hola, soy el Dr. Rodríguez y estoy elaborando su respuesta, por favor espere unos minutos y en breve recibirá mi mensaje :)

Customer:

ok

Customer:

nO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA !!!!!!

Customer:

ESTAFADORES

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los sabañones como usted comenta es algo que aparece en algunas personas que representa una incapacidad para que las manos se adapten a los cambios bruscos de temperatura. Es algo que está condicionado en su código genético y aparece con más frecuencia en épocas frías y pacientes que trabajan con temperaturas extremas en las manos o productos irritativos, es más frecuente en mujeres jóvenes.

Es algo que está en su código genético, por tanto los fármacos que se usan son para aliviar los síntomas, los calcioantagonistas son los más útiles y el nimodipino es uno de los más prescritos. Cuando el nimodipino se muestra insuficiente se puede asociar algún corticoide suave como es la hidrocortisona crema dos veces al día durante 5 días.

Los tratamientos farmacológicos están bien pero lo mejor es evitar los cambios de temperatura con guantes e hidratar la piel de las manos con cremas hidratantes, debe usar una crema de esas características todas las noches y con eso evitará la aparición de crisis y la intensidad de las mismas será menor.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
¿Ha recibido la respuesta? :)