Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

ME DUELE EL TESTICULO DERECHO Y TENGO MIEDO QUE SEA GONORREA

Pregunta del cliente:

ME DUELE EL TESTICULO DERECHO Y TENGO MIEDO QUE SEA GONORREA YA ME DUELE HACE COMO 5 DIAS PERO NO TENGO SECRECCIONES DE PUS NI NADA SIMILAR...SOLO NOTO QUE AL ORINAR TENGO QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA SACUDIRME LAS GOTITAS...TAMPOCO ME ESCUECE AL ORINAL NI ME DUELE EL PENE...SOLO EL TESTICULO DERECHO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una pequeña orquitis, que es una inflamación testicular... puede aparecer por pequeñas infecciones de orina que pueden pasar desapercibidas y dar sólo un pequeño dolor testicular.

Le recomiendo una valoración por parte de su médico de cabecera y un cultivo de orina, además puede estar indicado un tratamiento antibiótico como puede ser ciprofloxacino 500 cada 12 horas durante 5 días y tomar un antiinflamatorio como es ibuprofeno 600 cada 8 horas., ya verá como eso le mejora :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias. Estoy algo preocupado porque hace 8 dias me realizaron una felación sin protección. Algo bastante habitual en el dia a dia en las relaciones sexuales y posteriormente me vino el dolor testicular. Tambien es cierto que esta misma semana me dedique a hacer deporte. Si desde hace 8 dias no he tenido ninguna salida de pus, o de color extraño, no me ha picado, ni dolido al orinar. ¿El dolor testicular puede tener razón con una ETS? a veces tambien me duele en el abdomen en el mismo lado derecho, hasta el testiculo...Muchas gracias por su atención
Cliente: escribió hace 5 año.
,Gracias. Estoy algo preocupado porque hace 8 dias me realizaron una felación sin protección. Algo bastante habitual en el dia a dia en las relaciones sexuales y posteriormente me vino el dolor testicular. Tambien es cierto que esta misma semana me dedique a hacer deporte. Si desde hace 8 dias no he tenido ninguna salida de pus, o de color extraño, no me ha picado, ni dolido al orinar. ¿El dolor testicular puede tener razón con una ETS? a veces tambien me duele en el abdomen en el mismo lado derecho, hasta el testiculo...Muchas gracias por su atención
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, como bien comenta si no ha tenido secreción de pus ni molestias al orinar no tiene una ETS, lo más probable es que por el deporte haya hecho un pequeño hematoma en la zona testicular... si me hubiese comentado eso antes tan sólo le hubiese recomendado el antiinflamatorio y no creo que tenga usted una infección :)

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.

MUY AMABLE...


MUY AGRADECIDO POR SU RESPUESTA.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
:) cuídese!