Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mis hijos se infectaron con el poison ivy y ya les puse un

Pregunta del cliente:

Mis hijos se infectaron con el poison ivy y ya les puse un mundo de cosas, su cara y sus brazos se incharon demasiado y por supuesto la comeson es intensa, ya compre tres diferentes tipos de cremas y como tres diferentes tipos de remedios caseros,que puedo hacer ahora no quiero perjudicar su piel...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en el caso que usted comenta lo adecuado es usar un tratamiento con corticoides orales durante un tiempo corto (3-4 días). Si su hijo tiene 12 años lo habitual es usar un fármaco como es la prednisona 10 mg una vez al día durante un mínimo de 4 días y se puede seguir hasta 7.

Con eso le bajará la inflamación de la piel de forma importante y no tendrá que estar aplicando tantas cremas que no son tan efectivas como lo que le he comentado.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

mis dos hijos tienen el mismo problema uno de 12 y otro de nueve los dos pueden tomar lo mismo...y puedo conceguir esa medicina sin receta ya que vivo en los Estados Unidos...?


 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si ambos pesan entre 30 y 50 kg pueden tomar esa misma dosis.

Ese fármaco es más fuerte que las cremas y no creo que lo pueda conseguir sin receta, lo lamento... aunque no es necesario ir al especialista para conseguirlo.. cualquier médico general se lo puede recetar.

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle