Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

HOla muy bUenas tardes si me pudieran ayudar eataba terminando

Pregunta del cliente

HOla muy bUenas tardes si me pudieran ayudar eataba terminando de comer y me dieron unos mareos espantosos todo me dava bueltas no pude ni pararme y me dieron unas ganas de llorar en el mismO instante llame a mi hijo q me ayudara x q era terrible como me sentia le pedi q me diera agua y se me paso pOquito pero me dio un dolor en el corazon y todavia lo traigo adolorido y la caveza no la aguanto x la parte de atras y no se q aser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Los datos que nos menciona son inespecíficos de algún padecimiento en general pero es necesario que tenga una valoración cuanto antes por un médico para descartar algunos posibles diagnósticos que le pueden estar causando estos síntomas.

Es necesario checar tanto su Tensión Arterial como también su Glucosa para conocer el estado en general, me llama mucho la atención el dolor que tiene en su pecho por lo que es necesario cuanto antes realizar un Electrocardiograma para ver que todo se encuentre dentro de parámetros normales y que no se deba esta alteración a un problema que puede ser cardíaco o gastrointestinal.

No dude en llamar al servicio de urgencias para recibir la atención lo antes posible.

Sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.