Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chilectron
chilectron
chilectron, Consultor.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  http://www.youtube.com/watch?v=VbY2o1lb3QE&feature=related
59395732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
chilectron está en línea ahora

tengo diabetis por 20 anos me siento inchada siento los pies

Pregunta del cliente

tengo diabetis por 20 anos me siento inchada siento los pies pesados y me duelen para doblarlos se me incha mas el pie isquirdo tengo barises en los 2 pies todo lo que me duele me dise el dr que es por la diabetis es que no abra un tratamiento que me puedan dar aparte de la diabetis en mi cuello ho pescueso debajo de la quijada y del oido derechome da un dolor no muy fuerte pero molesto por mucho unos 5 minutos y se me quita de repente me entra he subido mucho de peso no como mucho ago una comida fuerte al dia y aveses almuerso ho solo un cafe por la tarde no como la comida es alas 8pm hora del lonche trabajo de 4 a 12.30am grasias guille
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.

MichaelBejarano :

Saludos, es un placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables.

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, en realidad todo es dependiente de la diabetes. Lamentablemente es una enfermedad que si no se controla lesiones diversos sistemas vitales. En su caso es muy posible que tenga un edema por falla renal inicial y esto esta determinando que tenga este exceso de líquidos. Por esto le han dado diuréticos "para la retención de agua", aparte de esto las pruebas nefrológicas determinarán si esta usted en una etapa inicial de la enfermedad renal. Esto se deja totalmente en manos de un nefrólogo y alterar su tratamiento en este sentido es un riesgo que no podemos tomar en este momento.

Por otro lado el dolor en la quijada y oído es una neuritis producida por otra lesión de la diabetes, que depende del deterioro de los nervios periféricos, en este caso del nervio facial de ese lado. Lo que le recomiendo es Doloneurobion ( es un analgésico con vitaminas del complejo B ) El analgésico mejora el dolor parcial o totalmente tomando 1 tableta cada 12 horas se mantiene un efecto duradero, no consuma por más de 1 mes completo porque es riesgosa la ingesta de analgésicos por mucho tiempo. Las vitaminas del complejo B, vitamina A y E mejoran la conducción nerviosa y resuelven con mucho resultado positivo este síntoma.

Además le recomiendo sumergir sus pies en agua tibia con sal para mejorar la inflamación, que siempre alguien más certifique que el agua no está demasiado caliente o demasiado fría, no sumerja más de 15 minutos y tenga siempre cuidado con las lesiones en la piel y en los dedos de manos y pies.

Espero haberle ayudado en algo, quedo de usted para cualquier duda presente o futura, sírvase por favor calificar la presente respuesta o de lo contrario solicitar mayor información precisando su necesidad. Muchas Gracias por confiar en nosotros.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.
Experto:  chilectron escribió hace 5 año.

le doy un consejo, no quiero que me acepte la respuesta, ya que es una recomendacion, tome agua evolv... eso le ayudara muchisimo.. busque info en internet encontrara mucha informacion...

no le contare mi afeccion pero me ha ayudado mucho...

Preguntas relacionadas con Medicina