Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Insisto en la pregunta que le hice anteriormente. Sobre el

Pregunta del cliente:

Insisto en la pregunta que le hice anteriormente. Sobre el nervio auditivo, algun tumor x pequeño que sea, es lo que leí en internet, podría ser una alternativa, mis sintomas son tinnitus, mareo, un equilibrio no adecuado, manejable pero muy incómodo, y sordera, claro, casi todos los síndromes los tienen igual, pero, quisiera descartar la posibilidad de un tumor aunque benigno, según dice internet pero como también usted lo expone no todo lo de internet es confiable, hay cada cosa. Espero su respuesta. Pero le sugiero sea acerca de lo último que le escribí. Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si se ha realizado una RNM y un TAC con contraste y no se ha visto ninguna lesión no se preocupe que no hay un tumor, esas pruebas detectan lesiones inferiores a 1 mm y si no se evidencian con estas pruebas es porque no hay un tumor que de los síntomas que usted describe, para que aparezca tinnitus, mareo, alteración del equilibrio, etc la lesión tiene que ser superior a 1 cm (10 mm).

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle