Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

La molestia comienza en el costado izquierdo, cuando camino

Pregunta del cliente:

La molestia comienza en el costado izquierdo, cuando camino se me traslada primero a la nalga, pierna izquierda luego derecha y se me aduermen los pies.
Cuando conduzco después de 20 minutos siento molestia en el costado izquierdo como una parte dura y se me trasmite a la pierna izquierda. Tengo 71 años, soy diabético e hipertenso en tratamiento.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con un problema muscular. Al forzar un poco la postura (mientras conduce) la musculatura se contrae y aparece el dolor en el costado, posteriormente para evitar ese dolor cambia la postura y eso hace que se sobrecargue un poco la musculatura lumbar apareciendo el dolor en la pierna.

Le recomiendo que hable con su médico para tomar algunos días un antiinflamatorio como es Arcoxia 60 mg una vez al día (no lo tome más de una semana por sus problemas de tensión arterial) y por las noches antes de acostarse le recomiendo un relajante muscular como es el diacepan 5 mg durante al menos 15 días, ya verá como eso le mejora mucho :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle