Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

eh tenido un embarazo gemelar, hace 9 anos, he aumentdo 30

Pregunta del cliente:

eh tenido un embarazo gemelar, hace 9 anos, he aumentdo 30 kilos, desde mi embarazo,,,y desde hace 2 anos tengo incontinencia urinaria,,,es decir, cuando voy a orinar siemre se me sale un chorrito de orina, me es muy incomodo, porque tengo que andar con pantiprotector porque si no huelo a orina... me he echo algunos analisis de orina y siempre tengo algo de infeccion, porque¿ si no me arde--ademas desde mi embarazo..cuando tengo relacion sexual, cuando voy a llegar al climax, lo detengo, porque sino se me sale otro chorrito de orina,, que incomodo, me limita mucho,y me da pena con mi esposo, aun no lo sabe,,,, todo es el mismo problema,el tratamiento sera quirurgico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


Ud es una persona muy joven y lamentablemente tiene esta incontinencia. Las infecciones de orina a repetición son por el hecho de tener incontinencia, generalmente se produce secundario a un prolapso del cuello uterino que afecta la función de la vejiga, producto de esto se produce una colonización de bacterias que predispone a las infecciones.

El tratamiento de esta patología es quirúrgico y le sugiero que consulte con un ginecólogo especialista en piso pélvico o con un urólogo. Los ejercicios de kegel no serán suficientes.
Cliente: escribió hace 5 año.
aunque sea en grado leve,, es muy probable un cirugia¿¿,,,, ademas,,, me he dado cuenta ,,,,, que no siento ganasde orinar , sino hasta que me duele abajo del ombligo , y creo que hasta que esta muy repleta mi vejiga, en exceso... por lo que tengo posteriormente una urgencia urinaria ..intensa.. y en ocasiones no alcanzo a llegar al bano,, y oirno mucho,,,,la sensibilidad de mi vejiga estara ¿¿¿danada
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Los síntomas que ud relata con incontinencia de urgencia y micción por rebalse, estos sin típicos de la incontinencia de orina ...La sensibilidad de la vejiga o mas bien los mecanismos que regulan el deseo de micción están deteriorados. Es mejor o se logran mejores resultados con la cirugía que con el tratamiento medico, mejorara su calidad de vida y la intensidad de los síntomas, es lo mas aconsejable.
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo un obesidad de 2do grado, es posible que mi aumento de peso, haya aumentado el, problema,,¿¿,, aunque mi embarazo, no culmino en parto nl sino por cesarea...
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
es uno de los factores de riesgo de padecer este tipo de problemas, por lo que el aumento de peso si es un factor causante. En cuanto al embarazo, importa mas el numero de partos que la vía del mismo. También hay un componente genético que no es modificable.

BAjar de peso si ayudara y es necesario antes de plantear una cirugia, para mantener el cambio por un largo periodo.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle