Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

me esta tratando el asma un homeopata con thuya prostanglaine

Pregunta del cliente:

me esta tratando el asma un homeopata con thuya prostanglaine y psorinum pero yo no noto mejoria tengo quue uusar el terbasmin 3 veces por dia y lo paso mal, mi asma estan en duada si es extrinseca o hiperreactividad bronquial segun la alergologa, pero desde enero de este año estoy peor y los inhaladores corticoides me sientan mal, me produce efectos secundarios, hipertensio, arritmias, mareos. Por favor necesito ayuda gracias. Mi nombre es Soledad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , puesto que usted está haciendo un manejo de su enfermedad tanto alopático como homeopático le daré una nueva idea en cada una de las especialidades para ver si se pueden controlar sus síntomas.

Desde el punto de vista de la homeopatía le recomiendo usar Histaminun 9 CH en gránulos, 3 gránulos cada 8 horas durante 30 días y ver la respuesta con un homeópata en persona.

Desde el punto de vista alopático creo que debería usted probar singulair (montelukast), es un antiinflamatorio con una gran utilidad en el asma / hiperreactividad bronquial que no tiene los efectos secundarios de los corticoides, hable con su médico a ver si cree que merece la pena usarlo, yo lo hago en casos como el suyo y me da muy buen resultado.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle