Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

yo he pasado por dos cirujias del intestino la primera fue

Pregunta del cliente:

yo he pasado por dos cirujias del intestino la primera fue porque traia orificios en el intestino y la segunda se me partio en dos el intestino eso fue hace tres anos y anoche me doble un poco para poner un bendaje en mi pie y me dio un dolor insoportable en el estomago hacia al lado donde he tenido mis cirujias, y hoy todo el dia he traido molestias en esa parte, no en todo el estomago solo del ombligo ala derecha y no se que hacer yo no tengo medical ni nada por el estilo pero si alguien me diera una sugerencia sobre este problema se los agradeceria mucho.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , para su problema abdominal precisa valoración médica, teniendo en cuenta los antecedentes quirúrgicos hay que descartar que tenga algún tipo de adherencia intestinal (las tripas se pegan) y se puede producir una obstrucción, esto lo verá usted porque el dolor irá a peor y comenzará con vómitos y no tolerará alimentos.

Otra opción más benigna es que haya tenido una pequeña contractura muscular al hacer un pequeño esfuerzo, en ese caso usted puede notar dolor a la palpación abdominal al levantarse y el tratamiento sería con ibuprofeno 600 cada 8 horas y mejorará en pocos días.

Le recomiendo que si a pesar del ibuprofen el dolor se hace más intenso o que empeora con los alimentos que consulte con un médico para valoración y realización de radiología para descartar obstrucción o una ecografía abdominal... es importante.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle