Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Semen de color rosado

Pregunta del cliente:

Semen de color rosado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el semen de color rosado aparece cuando existe un pequeño hematoma testicular, esto es algo relativamente frecuente y puede aparecer después de una relación sexual algo traumática o hacer deporte de forma enérgica.

Habitualmente esta condición dura un par de semanas, si persiste más de ese tiempo le recomiendo que acuda a su médico para que le solicite un cultivo de semen y le paute un tratamiento antibiótico por si hay infección. Mientras tanto es aconsejable tomar algún antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas para ayudar a la recuperación.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
, Cree que no puede ser algo mas grave?
Cliente: escribió hace 5 año.
, , Cree que no puede ser algo mas grave?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Creo que no, el 99,9% de los casos como el suyo son patología benigna, esté tranquilo. Si bien es cierto que en algunos casos puede ser un problema más grave por eso es importante que si en un par de semanas no desaparecen los síntomas hable con su médico para que lo estudien o le deriven al urólogo.

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle