Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15788
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi pregunta es hacerca de aneurisma cerebral si puede ser conjenito

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi pregunta es hacerca de aneurisma cerebral si puede ser conjenito al nacimto y aparecer con el desarrollo o producido por un trauma sintomas a detertar sobre este diagnostico al precentar dicha enfermedad tt clinico examenes complementarios y devido a ciertas complicaciones como precervar la vida si fuese posible sin complicaciones
Hola , el aneurisma cerebral es algo que habitualmente se tiene desde nacimiento y que un evento en la edad adulta (como una subida de tensión arterial o un traumatismo) puede hacer que se rompa y producir una hemorragia cerebral aguda.

El aneurisma no roto no da síntomas, se detecta cuando se rompe y se produce un dolor de cabeza muy muy intenso además de convulsiones o alteración del estado de consciencia.

Lo habitual es diagnosticarlo mediante angioresonancia y si el aneurisma es grande se puede embolizar o tratar por parte de un radiólogo intervencionista.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle