Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA ESPERO PUEDA AYUDARME EN ESTO YA QUE ES MUY PENOSO PARA

Pregunta del cliente

HOLA ESPERO PUEDA AYUDARME EN ESTO YA QUE ES MUY PENOSO PARA MI PORQUE TENGO YA VARIAS SEMANAS QUE EL HOLOR DE MI SUDOR EN EL AREA DE LAS AXILAS ES REALMENTE FUERTE HE ICONTROLABLE HE INTENTADO YA CON TODOS LOS DESODORANTES PERO EL EFECTO ME DURA MUY POCO YO TRATO DE CONTROLARLO BANANDOME DOS VECES AL DIA Y DURANTE EL TIEMPO FUERA DE CASA USO TOALLITAS UMEDAS PARA LIMPIEZA Y MASDESODORANTE PERO ES REALMENTE FRUSTRANTE PARA MI EL NO PODER LEVANTAR EL BRASO TRANQUILAMENTE AUNQUE NO AGA EJERCICIO O ACTIVIDADES FUERTES MI EL OLOR ES FUERTE NO SE SI TENGA ALGO MAL EN MI HORGANISMO O SE PUEDA CONTROLAR DE ALGUNA FORMA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en su caso le recomiendo que pruebe a hacer lavados una vez al día con jabón de povidona iodada, es un antiséptico de la piel que tiene bastante utilidad en personas como usted que tiene un grave problema de mal olor en la axila.

Si con eso no es suficiente puede hablar con un dermatólogo o cirujano plástico para que le hagan un tratamiento con toxina botulínica (botox) axilar, eso le dará buen resultado casi seguro.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Se que es un granve problema el mio creame yo mejor que nadie lo se, lei sobre un parasito que puede uno ingerir en las legumbres y que ese tambien puede probocar ese tipo de desorden, claro quisiera saber todas las posivilidades por las cuales me este sucediendo esto antes de ir con un cirujano y si existe algun tratamiento ?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Lo que usted comenta del parásito no tiene ninguna base científica y no ha sido demostrado que sea real, mi opinión es que es una estafa.. seguramente le ofrezcan comprar algún producto o fármaco para "lavar" ese parásito...posteriormente usted seguirá con el olor y con menos dinero en la chequera...

Espero que siga mi consejo porque al menos eso tiene algo de base científica..

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!