Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Despues de la operacion me dieron un informe que decía lesion

Pregunta del cliente:

Despues de la operacion me dieron un informe que decía lesion vesical excrecente independizada de la prostata ¿Que quiere decir esto?ahora debo esperar al dia 3 de julio para ver el resultado de la muestra, aunque ya me adelantaron que casi seguro que es malo, pero al ser primitivo y pequeño salió todo perfecto, también he oído que se puede repetir ¿Con que frecuencia? Y si hay algún tratamiento para evitarlo, también quiero consultar que tengo dos o tres gotas de perdídas como antes de la operacion con manchas amarillas en el calzoncillo y las primeras un poco mas densa. Se puede solucionar con métodos naturalesESPERO RESPUESTA UN SALUDO Y GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que significan esas palabras es que usted tenían una lesión en la vejiga urinaria y que no guardaba esa lesión relación con la próstata. Lo más probable es que se trate de un cáncer vesical "in-situ", eso quiere decir que se ha extirpado completamente la lesión y se considera curada, la anatomía patológica se lo confirmará.

Puede volver a salir y por eso se deben hacer revisiones cada cierto tiempo, habitualmente se hacen anuales y luego se pueden espaciar más en el tiempo.

Las gotas de pérdida es normal después de la intervención, no se preocupe.

Respecto a los remedios naturales lo adecuado es NO fumar, no consumir alcohol y llevar una alimentación saludable con abundante ingesta de líquidos, mucha fruta , verdura y fibra de origen natural, con eso es más que suficiente.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me dieron ya los resultados y son negativos, es decir que ni es tumor, me dicen que es un caso extraño y que cuando regrese de vacaciones me pase por la consulta, pero que no hay ningún problema pero yo sigo teniendo perdida de gotas de orina ¿Hay alguna solución con fármacos? Que me pueda evitar el estar pendiente en todo momento de si me encuentro sucio el pantalón. Espero su respuesta GRACIAS
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, me alegro que fuese negativo para un tumor o similar.. :)

Respecto a la incontinencia urinaria se puede probar con fármacos como es el vesicare comenzando por un comprimido de 5 mg al día. Hable con su médico de cabecera para la receta y supervisión del tratamiento.

Un saludo!