Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Que puede ser tengo muy sensible la piel del escotro ya me

Pregunta del cliente:

Que puede ser tengo muy sensible la piel del escotro ya me han recetado contra hongos y bacterias y virus también me hicieron un pequeño corte de piel para analizarlo pero no se detecto. Nada Pérez la molestia persiste y los pantalones de mazclilla me rozan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una dermatitis irritativa de la zona escrotal, es algo que no tiene buena respuesta a los tratamientos para las infecciones. Lo recomendable en su caso es probar un tratamiento con hidrocortisona crema dos veces al día durante 5 días y ya verá como eso le mejora.

También es cierto que hay personas que tienen la sensibilidad escrotal alterada y no obedece a una alteración propia de la piel, en ese caso lo recomendable es probar un tratamiento con pregabalina 75 mg cada 8 horas y seguramente mejorará, se lo recomiendo sobre todo si con la hidrocortisona no tuvo buen resultado. Hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle