Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

tengo sintomas como si se me prendiera fuego el pecho,tras

Pregunta del cliente:

tengo sintomas como si se me prendiera fuego el pecho,tras aspirar aire por la nariz y exalarlo por la boca,al cabo de 10/15 minutos se me pasa,querria saber que medicamento podria tomar,para aliviar el dolor,generalmente se me presenta este cuadro,luego de hacer fuerza,acto sexual,rabietas,etc.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas noches.Con los datos que me proporciona los sintomas son de reflujo gastroesofagico, lo que significa que se regresa el acido del estomago al esofago y produce ese síntoma.El tratamiento es un medicamento llamado Losec que el nombre genérico es omeprazol cápsulas de 20 mg, tomado 1 diario por un mes, y en 3 dias maximo debe notar que desaparece, pero debe tomarlo un mes. Si el síntoma regresa despues del mes debe consultar con un Gastroenterologo en donde el podrá indicar una prueba de helicobacter pilory, que es un germen que causa esto e indicara un tratamiento adicional, y si ya tratado regresa el síntoma debe hacerse una endoscopia. Sigo en línea para satisfacer sus dudas.
sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle