Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora
Medicina

Mi hijo es deportista y tiene las piernas muy arqueadas, de

manera que al correr ... Mostrar más
manera que al correr , a veces le duelen, Hay cura para esta dolencia? Es muy complicada la intervención. Queda la persona despues de la presunta intervención, apta 100% para el deporte de elite, si se trata de una persona muy joven?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Medicina
escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables.

Los deportistas suelen tener problemas generales en las rodillas cuando se trata de deportes de impacto, en el caso de las piernas arqueadas es bueno que detalle si el ángulo se produce a nivel de la rodilla o a nivel de la porción distal de la pierna. Porque es importante determinar esto. si es a nivel de la rodilla y produce mucho dolor es necesaria una artroscopía para tomar una decisión quirúrgica. Los atletas quedan al 100% luego de una buena rehabilitación post quirúrgica correcta y en muy pocos casos la recuperación es larga. En el caso de que el problema se encuentre a nivel distal de la pierna se tienen que tomar varias impresiones radiográficas para determinar si se puede lograr correcciones con yeso o se requiere material interno. Por lo tanto lo mejor es realizar inicialmente una visita al traumatólogo, realizar una artroscopía y determinar el tipo de lesión producida que está determinando este problema. Generalmente los deportistas sufren de los meniscos que son como almohadillas en la articulación y cuando se fracturan o lesionan producen este problema.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla negativamente. Muchas Gracias.
MichaelBejarano, Médico escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.
MichaelBejarano, Médico escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina