Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Doctor Pepito le saludo atentamente, las pastillas que me recetó

Pregunta del cliente

Doctor Pepito le saludo atentamente, las pastillas que me recetó para el mareo me han ido mejorando paulatinamente hasta ayer me encontraba un poco desmejorada pero hoy me siento mejor, quiero preguntarle si puedo ir la gimnasio.También le cuento que me realicé un examen médico de laboratorio sobre glucosa, colesterol y treglicéridos y como resultado le detallo. Glucosa 70-115 mg /dl 83.91 Colesterol hasta 200mg/dl239 Triglicéridos Mujer 45-115 mg/dl166.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

El Dr. José no esta online, puedo darle mi opinión?
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Gracias por usar JA, es una excelente noticia en relacion a su mejoria considero aun es pronto para regresar al gimnasio pues normalmente lo ideal es guardar reposo de 7 a 14 dias hasta la resolucion completa para evitar recaidas con respecto a la molestia mencionada, los valores de su glucosa estan excelentes, los otros valores con elevacion, necesitaria unicamente que me mencionara cuanto tiempo tiene con el colesterol elevado y hace cuanto que inicio la dieta y el ejercicio para determinar si es necesario agregar algun medicamento para disminuir sus cifras, si bien es cierto que estos pueden disminuir los niveles hasta normalizarlos tabien es cierto que un periodo mayor a 6 meses con este regimen requiere medicacion si no ha habido regularizacion de sus niveles, de momento esperariamos para la toma pero si le dejaria las indicaciones para que cuando resuelva por completo el cuadro de vertigo usted ala brevedad incie la medicacion, en relacion al ejercicio aun no lo sugeriria, si usted se siente en condiciones pudiera ir al gimnasio pero evitando ejercicios que puedan aumentar la presion en el conducto como levantar pesas por ejemplo o realizar ejercicios que impliquen agacharse, lo minimo son 7 dias y lo ideal son 14 despues de esto no haria contraindicacion, aqui quien determina su estado en cuanto al vertigo es usted, si se siente en condiciones puede ir pero si aun hay alguna molestia sugeriria mejor esperar, esperare su respuesta para brindarle asesoria con respecto al colesterol y los trigliceridos, disculpe que no contestara antes pero el sistema no me aviso de su pregunta, estamos para servirle sigo a sus ordenes para resolver cualquier duda