Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

buenos dias,estoy en el 4,dia,que tomo el medicamento y no

Pregunta del cliente

buenos dias,estoy en el 4,dia,que tomo el medicamento y no veo ningun resultado positivo,pienso seguir unos dias mas para ver si,se produce algun efecto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso si los sintomas que usted tiene son de reflujo puede incrementar la dosis del omeprazol usted esta manejando una dosis de 20 mg cada 24 hrs pero puede aumentarla a 20 mg cada 12 hrs e incluso 40 mg cada 12 hrs (dosis maxima) si no hubiera ningun cambio esta indicado realizar una endoscopia en caso de que la molestia sea por sintomas de reflujo, si la informacion ha sido de ayuda le pido por favor valore mi respuesta si tiene otra duda sigo a sus ordenes

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
buenas noches,se me olvido decirle que tambien me produce esta molestia los cambios de temperatura,mucho frio/calor,o esfuerzo,gracias
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Muy bien vamos por partes, cuando iniciaron sus sintomas, ha notado palpitaciones o solo ardor en torax, la molestia en torax es por fuera es decir a nivel superficial o usted ha notado que es intratoracica como cuando bebe algo o hace algun esfuerzo (al despertar o durante la madrugada) hay nauseas, reflujo, agruras? que otros sintomas ha notado adicional a los cambios de tempratura y en que porcion es la molestia? espero su respuesta para complementar algunos datos y orientarle mejor

Preguntas relacionadas con Medicina