Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

TENGO UN RINON MENOS HACE MUCHOS ANOS, Y SIEMPRE HAY PROBLEMAS

Pregunta del cliente

TENGO UN RINON MENOS HACE MUCHOS ANOS, Y SIEMPRE HAY PROBLEMAS PARA ORINAR, VOY MUCHAS VECES PERO HAGO POQUITO, ULTIMAMENTE SE ME ESTAN HINCHANDO LOS PIES Y YO LO DERIBO A ESO, TENGO 71 ANOS Y TAL VEZ SEA PROPIO DE LA EDAD, TAMBIEN LES DIRE Q, TUVE UNA CIRIGIA DE UN PROLAPSO HACE 12 ANOS, Q, PUEDO HACER? PARA LA RETENCION DE ORINA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: En este caso primero hay que descartar que le problema sea de tipo renal como es decir que este ocurriendo una menor filtracion a consecuencia de la edad, para esto estaria indicado realizar una quimica sanguinea y una depuracion de creatinina en 24 hrs esto hara patente algun daño a nivel renal, la otra causa ya descartado est es un problema de hipertrofia prostatica benigna es decir al crecer la prostata disminuye el chorro urinario y puede generar incluso dificultad para la miccion, los dos primeros los puede realizar en cualquier laboratorio de su eleccion, si son normales esta indicada la revision con el urologo pues requiere de una adecuada exploracion, en caso de duda se puede solicitar antigeno prostatico, de momento esto es lo indicado de nada sirve indicar un diuretico o un relajante musculo liso urinario sin ener la certeza de cual es la causa real del edema o de la dsiminucion del chorro urinario

Dr.Jose_Alcantar :

si tiene algun problema con el chat cambiare al modo tradicional donde usted puede seguir preguntado hasta resolver su duda

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina