Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

dolor en la parte izquierda de la garganta que sube hasta la

Pregunta del cliente:

dolor en la parte izquierda de la garganta que sube hasta la cabeza con fiebre afectando oido y dientes , e inflamacion en el hojo izquierdo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola,

Los datos que me comentas, tanto la fiebre, dolor de cabeza, oido y molestia en el ojo, lo que sugieren evidentemente es que tienes una infeccion en la via respiratoria superior, puede ser perfectamente una infección en el oido, una sinusitis o un cuadro que combina ambos tipos de enfermedades.

El naproxen te alivia, pero no te va a curar, necesitas obligatoriamente iniciar con tratamiento antibiotico, en este caso particular te recomiendo que tomes Amoxacilina + Ac. Clavulanico, que el nombre comercial es AUGMENTIN 500mg, la dosis es de 1 comprimido cada 12 horas por 7 dias.

Es importante que tengas en cuenta que si no tomas el antibiotico no vas a mejorar, al contrario puedes empeorar, por lo que es necesario visites al medico para que te prescriba dicho tratamiento.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.
dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle