Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

cuando estoy recostada en mi cama algunas horas mirando la

Pregunta del cliente

cuando estoy recostada en mi cama algunas horas mirando la tele o con la computadora, siento como si tuviera el corazon comprimido, a que se debe?, la molestia es constante despues de un largo rato
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Dr. Navas Benavides :

Esto pude ser porducido por la tensión que se crea en el hueso del esternón debido a esta posición. Cuando incluso los cartílagos que están al lado de este hueso se someten a cierta tensión por el diblez que impiden al pecho (tórax). No es común pero se puede dar.

Aún así, cuando no se considera algo común, pero que se puede dar, es necesaria la evaluación de esta condición por su comentario de que siente "el corazón comprimido", y con la toma de un electrocardiograma se puede desactar alguna otra condición no detectable por simple observación o examen físico.

Saludos, si aún le puedo ser de ayuda, estaré en línea pendiente de responderle.

JACUSTOMER-wrmcbjoo- :

mmm, el dolor es siempre del lado del corazon , no en el esternon, es raro, el chagas me da negativo, dalculo q no tengo el corazon agrandado

Dr. Navas Benavides :

Gracias por su nuevo comentario.

El tamaño del corazón únicamente se puede medir mediante una radiografía del tórax. Cómo le digo, en ningún momento se debe desvalorar que usted describa este dolor en el corazón, por lo que es necesario el electrocardiograma para verificarlo si no se lo ha realizado.

Mientras tanto, para evitar esta molestia, recomendaría el uso de almmohadón para que no incline sólo la cabeza, sino todo su tórax, y así poder evitar cualquier factor mecánico que pueda darle este dolor al reposo.

Dr. Navas Benavides :

Espero en línea para asistirle.

Dr. Navas Benavides :

Si tiene alguna otra pregunta o duda, estaré pendiente en línea para responderle.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.