Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola buenas porfavor estoy algo angustiado llevo dias q no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas porfavor estoy algo angustiado llevo dias q no como casi eso si bebo, y tengo diarrea tambien es q llevo preocupacion fuerte por muerte de mi abuela que puedo hacer
Buenas tardes.
Su estado de tristeza como consecuencia del duelo, hace que se encuentre sin apetito, probablemente con dificultades para conciliar el sueño y con ánimo bajo.
Es normal mientras que entre dentro de un tiempo razonable desde la pérdida.
Si esta situación se prolongase, efectivamente se afectaría su estado de salud , probablemente objetivando una pérdida de peso.
Si además está con diarrea, tiene que procurar beber abundantes líquidos, si puede adquirir en farmacia un suero para beber y de esta forma reponer los electrolitos perdidos con la diarrea y procurar iniciar una dieta astringente con arroz hervido, compota de manzana, jamón de york, hasta que poco a poco se normalice su intestino.
Si a pesar de eso la diarrea no cede, es mejor que acuda a un centro sanitario para valorar su estado de hidratación, valorar la necesidad de administrar antidiarreicos y si fuera necesario tomar una muestra de heces para realizar un cultivo y tratar la causa.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle