Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi mama tuvo una insuficiencia renal y la estan dialisando

Pregunta del cliente

Mi mama tuvo una insuficiencia renal y la estan dialisando hace 3 semanas, primero en la clinica y despues en el centro de dialisis, tiene 89 años, esta muy angustiada y no creo que soporte a esta edad, los traslados y las dialisis 3 veces por semana , hay alguna manera de realizar las dialisis en domicilio ?? teniendo en cuenta que a mi mama no le van a transplantar un riñon y solo queremos mejorar su calidad de vida manteniendo la funcion del riñon con una maquina.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Dr. Navas Benavides :

Si el tipo de dialisis que le realizan a su madre es con un cateter abdominal tipo Tenkof, hay algunas clínicas que pueden capacitar a la familia y paciente en el cuidado de las bolsas, así como en la aplicación de las dialisis abdominales en casa.

No todas las clínicas ofrecen esos sericios, pero en otras si. Deben hablar con el encargado para que les asistan en esta situación, ya que inicialmente necesitarán una enfermera que haga los recambios necesarios, y los miembros de la familia aprenderán a realizarlos. Por supuesto, que si son autorizados a hacerlo.

Dr. Navas Benavides :

Estaré en línea para asistirle si necesita mas información. Saludos.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.