Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola, estoy insatisfecho con mi tamaño , y nesecito informacion

Pregunta del cliente

hola, estoy insatisfecho con mi tamaño , y nesecito informacion para ayuda aka en en los estados unidos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Sólo indíqueme en qué le puedo ayudar, ya que aunque expresa insatisfacción de su tamaño, hay que considerar sus factores genéticos hereditarios, la talla y peso que tiene actualmente, y con gusto le asistiré al nuevamente comunicarse por este medio.

Estaré en línea pendiente de responder.
Cliente: escribió hace 5 año.
buen dia dr: navas
a desir verdad es la primera vez k hutiliso estas consultas , el motivo es para k me pueda ayudar a resolver mi caso, soy joven de 23 años , tengo una estatura de 1, 70 cm y peso actualmente 185 lbs , mi pene para mi es demasiado pequeño , la medida exacta no la se pero asimila entre 5cm
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Gracias por continuar la conversación, y le respondo a continuación en cuanto al aspecto que menciona.

Sin hacer caso de los aspectos anatómicos de la normalidad, un pene flácido está entre 5 centímetros (1.97 pulgadas) a 10 centímetros (3.94 pulgadas.) El tamaño en estado flácido no determina el tamaño durante la erección. La medida se toma desde donde el pene alcanza el cuerpo (no la piel) al extremo de la glande. Si lo estiramos manualmente, el pene ganará 2 centímetros (0.78 pulgadas) a 5 centímetros (1.97 pulgadas.) Un pene erecto mide 12.5 (4.92 pulgadas) a 17.5 centímetros (6.89 pulgadas.) Un bebé recién nacido tiene un pene con longitud media de 3.75 centímetros (1.47 pulgadas).

¿Qué es un pene anormal?

No hay definición universal aceptada. Un pene flácido menor que 4 centímetros (1.57 pulgadas) o un pene erecto menor que 7.5 centímetros (2.95 pulgadas) se debe considerar pequeño. Sin embargo, encontramos pacientes en torno a esos valores que presentan una buena erección y ninguna queja en su relación sexual.


¿Cuáles son las causas del pene pequeño?


Las causas hormonales que provienen de disfunción del testículo o de la hipófisis pueden interferir con el desarrollo del pene así como de todos los órganos genitales masculinos. En medio de estos casos podemos encontrar desórdenes como desde micropenis, a órganos genitales ambiguos. El pene puede tornarse pequeño como consecuencia de traumas, quemaduras o enfermedades adquiridas (enfermedad de Peyronie.) Generalmente, estas causas son raras. Lo más frecuente es el paciente no estar satisfecho con su tamaño de pene, aunque el médico no encuentre ninguna anomalía.

El paciente debe ser examinado a fondo, incluyendo volumen y presencia de los testículos, presencia y localización de pelos del pubis, y otras características sexuales secundarias. Si el pene es considerado de tamaño normal por el médico, el paciente tendrá que ser evaluado por un sexólogo, un psicólogo o un psiquiatra para investigar la causa real de la queja. Si el pene es considerado pequeño y se detectan alteraciones hormonales, se indica el reemplazo de testosterona.

Los tratamientos no-quirúrgicos con bombas de vacío, dispositivos de tracción mecánica, dispositivos de estímulo electromagnéticos, y los pesos no dan respuesta satisfactoria duradera. El tratamiento quirúrgico implica en una sección de los ligamentos suspensorios del pene, inyección de gordura en el pene (ampliación de la circunferencia) o uso de injertos de piel, muslos o nalgas. Tales tratamientos no están exentos de complicaciones, y algunos de éstos pueden ser graves, por ejemplo necrosis de los retazos, reabsorción de gordura, frustración del paciente. Además, los resultados de estos tratamientos son poco conocidos en la literatura médica.

Luego que le a esta información, puede realizar sus preguntas o más dudas, y responderé a la brevedad posible. Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
he leido la su respuesta doctor y es explicado al tamaño , pero lo k mas deseo doctor es tener un tamaño conplasiente asia mi pareja, y actualmente ese es un detalle k no esta llenando de satisfaccion asia mi persona, x lo tanto le pediria si me puede ayudar para saber k es lo devo de aser , donde , con quien , y k me recomiende a un profecional para el tema tratado aki en el estado de luciana , en los edtados unidos ...
muchas gracias x su tiempo
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Gracias nuevamente por corresponder la conversación.

En relación a lo que puede hacer, no tanto lo que debe, sino lo qu ese puede hacer para encaminar a una solución a su problema. Es una evaluación por un urólogo, para determinar por examen físico la normalidad de sus genitales, y verificar si no necesita algun tratamiento hormonal con testosterona.

No podría recomendarle a nadie en especial, ya que no cuento, ni contamos con esa información sobre los especialistas al rededor del mundo. Sólo puedo indicarle que el especialista que puede continuar su valoración y dar una solución a su problema expuesto, es un urólogo, que deberá contactar a través de su médico de cabecera, para que sea de la confianza necesaria para tratarle.

En estos caso, siempre el medio es una limitante. Y nada más puedo orientarle en lo que puede hacer para redirigir el estudio hacia el especialista que podrá ayudarle de manera definitiva.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta al haber concluido sus preguntas. Hasta pronto.