Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola sabes q mi nena tiene 2 anos y es propensa a tener broncoespamo

Pregunta del cliente

hola sabes q mi nena tiene 2 anos y es propensa a tener broncoespamo y su pediatra esta de viaje .. ahora esta enferma primero comenzo con fiebre y ahora ya esta con mucha tos seca y ya le hice lebulizaciones con lo q me quedo de la vez pasada q estuv enferma ..... se llama neumotex y me habia dado un medicamento para preparar pero no me acuerdo el nombre ......... y ya la lleve a la guardia y no me dieron nada ....... me gustaria saber si me podras ayudar???muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes en este caso es necesario agregar un medicamento para ayudar a romper un probable broncoespasmo que esta volviendo a presentar por lo que refiere, el medicamento en cuestión es el salbutamol solución para nebulizar la dosis usual de este medicamento para niños es de .5ml del medicamento diluidos en 2.5 ml de solución salina (el agua que debe de tener en casa para diluir dicho medicamento) hay que realizar las nebulizaciones cada 4-6 hrs según vea la respuesta y continue utlizando el neumotex , si con esto no se nota una mejoría habra que llevarla nuevamente a urgencias para que la revaloren y estabilicen si las crisis de tos son muy intensas y valoren también si es necesario agregar un antibiotico.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”

Preguntas relacionadas con Medicina