Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un dolor del lado izquierdo arriba del estomago y siento

Pregunta del cliente

Tengo un dolor del lado izquierdo arriba del estomago y siento como si estuviera inflamado y cuando estoy sentada o acostada aumenta el dolor y estoy a punto de ir a un medico para q me revise el dolor empezó hoy como a las 10:00 am pudiera ayudarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA por lo que refiere puede estar presentando una inflamación a nivel intestinal en dicha zona que provoca el malestar en cuestión por lo que si el malestar no es muy intenso recomendaria la toma de un medicamento llamado trimebutina 200mg cada 8 hrs antes de los alimentos el cual provocara una regulación del movimiento intestinal y aliviara el malestar y un segundo medicamento llamado dimeticona el cual se toma cada 8 hrs despues de los alimentos este evitara la acumulación de gases en la zona por lo que evitara a su vez que se inflame esta area, ambos se tomaran por 14 dias además tendra que evitar las sodas, comida grasosa o muy condimentanda para lograr un alivio mas rapido, claro esta siempre lo mas recomendable es acudir a la consulta presencial para que se valore de manera directa la zona pero si no puede acudir o si el malestar no es tan intenso le recomiendo que pruebe lo que le comento y si no existe algo de mejoría en un lapso de 2-5 dias o si el malestar se vuelve insoportable entonces si tendrá que acudir a la consulta medica para que revaloricen del caso

“Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Cliente: escribió hace 5 año.
Donde y como consigo el medicamento yo vivo en Rome Georgia
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
estos medicamentos se consiguen en cualquier farmacia y son de de venta libre por lo que no le pedirán receta son medicamentos muy comunes por lo que no deberá de tener problemas para conseguirlos repito en cualquier farmacia que tenga cerca

“Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Que es lo que provoca esto me podría decir?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
pensando en lo que le comento sobre todo una alimentación deficiente ya sea alta en grasa o condimentos, o en muchas personas el estres y las llamadas malpasadas pueden provocar lo mismo ya que una vida acelerada hace que se coma de manera rapida y fuera de los horarios ideales para esto causando este tipo de cuadros

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias espero y me sienta mejor con sus recomendaciones .puede que el dia de ayer recibí una no muy grata noticia y me quede con la impresión y eso tambien haya influido en esto?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
claro ese tipo de situaciones pueden provocar que exista inflamación a nivel intestinal ya que este tipo de situaciones produce contracciones en los músculos del intestino grueso generando incomodidades.

un saludo