Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola tengo una consulta acerca de mi esposa. Ella siempre ha

Pregunta del cliente:

Hola tengo una consulta acerca de mi esposa. Ella siempre ha presentado dolores de cabeza tan fuertes que hemos acabdo muchas veces en el Hospital,hace dos meses le practicaron una Tomografía axial contrastada y no le encontraron nada, ahora tiene hormigueo en los brazos y piernas y mucho dolor en la columna; también tiene hormigueo y adormecimiento de las extremidades inferiores ( parestesia, creo se llama esto ) todo se presenta cuando esta descansando y no en actividad; los médicos igualmente dicen que no hay nada, que es stress; quisiera su opinión por favor.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los síntomas que comenta son compatibles con sobrecarga de estrés o ansiedad. Los trastornos neurológicos suelen ser constantes los síntomas cuando aparecen y se suelen mantener en el tiempo, tan sólo algunas enfermedades aparecen como brotes (como es el caso de la esclerosis múltiple) pero suelen asociarse pérdida de fuerza.

Si están preocupados lo mejor es realizar una electromiografía de miembros inferiores y una resonancia magnética cerebral y de columna, si esos estudios son normales creo que podrían descartar una causa orgánica y sería aconsejable un tratamiento psico-farmacológico.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle