Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hace 6meses sufri un accidente laboral una viga me plasto el

Pregunta del cliente:

hace 6meses sufri un accidente laboral una viga me plasto el pei me fracture los metatarcianos de todo el pie,me operaron y ahora llevo haciendo rehabilitacion
pero siento dolor y en ocaciones el pie se me hincha, ademas no puedo caminar largo rato
ya que cada 20 min debo descanzar por las molestias, ademas en el costado del pie tengo un bulto y el pie lo tengo mas oscuro q el otro ¿QUISIERA SABER SI ME ES RECOMENDABLE REALIZAR UNA FIJACION DEL PIE pues me han dicho que es posible que la rehabilitacion llegue a quedar estancada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en su caso creo que debería tratar de seguir con otro tipo de rehabilitación, creo que usted debería "abusar" de la piscina (unas 2 horas al día de deambulación en piscina) y andar lo mínimo posible fuera de la piscina durante un par de meses, eso ayudará a descargar y rehabilitar a la vez el pie..

Si con eso no obtiene buenos resultados puede que finalmente deba hacerse una fijación de la articulación... al menos le quitará el dolor aunque perderá movilidad.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

ya realizo 1 hora de picina 3 dias en la semana y 2 horas de rehavilitacion de lunes a viernes y el pie continua hinchado

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, por eso le decía que debe hacer 2 horas al día de piscina y andar lo mínimo posible fuera de la piscina... y debe hacerlo al menos 6 días a la semana durante 2-3 semanas, si eso no mejora la hinchazón tendrá que pensar en la cirugía.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle