Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

En el pie derecho, en la rodilla siento que algo me brinca

Pregunta del cliente:

En el pie derecho, en la rodilla siento que algo me brinca al bajar escaleras o ir cuesta abajo no es doloroso pero si incomodo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

podría detallarme un poco mas su sintoma , desde cuando lo tiene, si hay algun signo de inflamación en la rodilla y si ha tenido algun golpe?
Cliente: escribió hace 5 año.
W bueno esto comenso el pasado lunes desperte con una sensacio de Que metronara la rodilla pero lla tengo como 4 dias con el problema Si camino en un lugar plano solo siento Que se mueve algo en la parte posterio derecha de mi rodilla y se Puede ver Que se mueve pero Si camino cuesta bajo o si bajo escaleras siento mas fuerte y me truena y me duele
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
La recomendacion es que acuda a un médico para explorar la rodilla: hay que explorar los ligamentos, los meniscos, la presencia de derrame, el aspecto visual, la impotencia funcional y quizás hacer una radiografía de la zona para descartar alguna anomalía.

Es posible que no sea nada, pero hay que descartar que se trate de una patología de los ligamentos que ocasionalmente da síntomas como de inestabilidad al andar, dolor, etc.

Es muy conveniente que sea explorada esa rodilla por un médico, y el tratamiento vendrá decidido por lo que de la exploración se obtenga.

Puede ser que el bendaje le ayude, pero si hay un ligamento o menisco lesionado, de poco le va a servir.

Pida hora con su médico para una exploración, si el dolor es muy llamativo o incapacitante y hasta ser evaluado puede tomar ibuprofeno de 600 mg cada 8 horas y omeprazol 20 mg por la mañana para proteger el estómago.

REciba un cordial saludo, pregunteme las dudas que le surjan y si tras quedar satisfecho lo rogaría valorase la atención prestada haciendo click en la cara sonriente.

Quedo a su disposicion.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle