Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

despues de una inyecion de testosterona undecanoato (Reandron)

Pregunta del cliente:

despues de una inyecion de testosterona undecanoato (Reandron) dos meses mas tarde noté una disminuicion del volumen testicular, esta situacion es irreversible?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola , lo que ha notado es un efecto secundario a la inyección de testosterona pero NO es irreversible, en le plazo de 2-3 meses volverá a la normalidad, no se preocupe.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas Gracias


Jose Bento

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX D. José, le agradecería que valorase de forma positiva alguna de mis respuestas pues la única forma en que Justanswer remunera el tiempo que le he dedicado.

Reciba un cordial saludo!

Preguntas relacionadas con Medicina